Extractos de las Actas de Cabildo del Ayuntamiento de Toluca

Número de acta: 2059
Fecha:
7 de noviembre
Año: 
1850 
Ramo/Tema :
Hacienda Municipal
Asunto :
Presupuesto de gastos
Tipo de acta: 
Actas capitulares
Extracto:
El presidente dijo que: siendo del deber de los ayuntamientos según lo mandado en el artículo 49 de las Ordenanzas Municipales, que todos los años y en los primeros ocho días del mes actual se forme el presupuesto de gastos que por cuenta de los fondos debían hacerse en el año inmediato. El presidente siguió diciendo que: se remitiese al prefecto dicho presupuesto, para que diera su parecer sobre el mismo, y lo elevara al gobierno antes de la terminación de dicho mes a fin de que en el inmediato diciembre pudiese revisarlo y comunicar su resolución, estando corriendo el término nombraba para la ejecución de dicho presupuesto a los presidentes de las comisiones de policía, instrucción primaria y alumbrado, interviniendo la presidencia municipal y el síndico segundo. 

Exportar Imprimir

» Regresar