casa toluca

Se crea en 2011, en el corazón de Toluca, como un espacio para fomentar el quehacer editorial y de investigación del Colegio Mexiquense. Exhibe más de 700 títulos del fondo editorial CMQ y otros fondos de la Red de Colegios, instituciones y universidades de educación superior, así como de editoriales académicas comerciales. Las ofertas y promociones que ofrece a lo largo del año como en el mes de la lectura, el Buen Fin y el fin de año son periodos que atraen a los usuarios y favorece el incremento de ventas. Se ubica en el inmueble denominado “la Casa Toluca”, actualmente la extensión del colegio, otorgando un servicio profesional a usuarios de la ciudad y de los alrededores. Como servicio adicional para la investigación, la docencia y público en general ofrece otros fondos editoriales.

CT 20 600CT 23 600DSCN0167 600