En cumplimiento a los objetivos del fomento editorial y para poner al alcance de los usuarios los más de 600 títulos del fondo editorial CMQ y otros fondos de instituciones afines, El Colegio Mexiquense se ha dado a la tarea de crear tres librerías como espacios para exhibición y venta. El compromiso es ofrecer los resultados de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. A nivel internacional, el fondo editorial se divulga a través de la librería virtual, como un escaparate para el mundo. Las librerías Zinacantepec y Casa Toluca ofrecen a nivel local, estatal y nacional una diversidad de temas tanto del fondo editorial del colegio, como de otros fondos. Mantienen promociones a lo largo del año, como en abril, mes de la lectura, las vacaciones de verano, el Buen Fin y el fin de año, como una estrategia para atraer a los lectores en virtud de los descuentos que se ofrecen, los cuales van del 10 al 50% sobre el precio de lista.

zinacante

casa tol