zinacante

Creada desde los inicios del colegio con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad académica y estudiantil de la institución, alberga ya más de 2 mil títulos entre el fondo editorial CMQ y otras publicaciones de la Red de Colegios

e instituciones de educación superior, así como editoriales académicas. Mantiene una promoción constante con periodos específicos de promoción como el mes de la lectura, el Buen Fin y el fin de año. Está situada en la Ex hacienda Santa Cruz de los Patos y dirigida a la comunidad académica y de investigación. La cercanía con la comunidad de Zinacantepec, San Francisco Tlalcilalcalpan y los poblados vecinos, favorece la divulgación del quehacer editorial y acerca a los visitantes para que conozcan quiénes somos y qué hacemos.

Aquí, los visitantes podrán disfrutar del  silencioso lugar y conocer su Biblioteca, pero sobre todo visitar la librería que alberga fondos editoriales de instituciones académicas en Ciencias Sociales como la Red de Colegios, universidades y editoriales comerciales dedicadas a promover el libro académico en estas disciplinas.

libreria zina 600

libreria zina1 600